Koha home

Olimpiada solidaria "Si estudias, cooperas" en la Biblioteca de la UEMC


La Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE) vuelve a la Biblioteca UEMC. En este 20 edición, que comienza el 15 de Febrero y finaliza el 15 Marzo, estudiaremos por la "Salud Mental en la R.D. del Congo" 

Tus horas de estudio se destinarán a la formación de 8 doctores, 8 enfermeros, 8 psicólogos y 8 asistentes sociales en "técnicas modernas en el tratamiento del trauma", para atender una población de 2.520 personas.  Con tu esfuerzo podremos llegar al objetivo de formar a 32 profesionales que trabajarán en la salud mental de mujeres, niños y niñas supervivientes de los conflictos bélicos de la Provincia de Kivu Sur (R.D. del Congo).

Recuerda que 1 hora de estudio es 1 €.

¿Cómo participar?

Comprométete a estudiar una o más horas en nuestra sala de estudio.

Escanea el código QR que encontrarás en la sala

Completa el sencillo registro gratuito (escribe solo tu nombre, selecciona nuestro país y comunidad y en ella la sala de estudio Biblioteca UEMC) para que tus horas queden registradas.

Repite esta operación cada día y en cada momento que te comprometas a estudiar 

Si no pudieras asistir a la Biblioteca para estudiar, puedes también colaborar sumando las horas de estudio desde casa. Solicita el Código QR en biblioteca@uemc.es, cumplimenta el registro y sigue sumando SOLIDARIDAD.

Mas información
Published on 05/02/2024 • Show all news
Log in to your account: